LOCALIDADES DE PUNILLA RECIBEN ASISTENCIA PROVINCIAL

El gobernador visitó Estancia Vieja

Mediante el programa de asistencia municipal que dirige el ministro de Gobierno Carlos Caserio se entregó una ayuda destinada a la refacción del dispensario comunal. Schiaretti señaló que servirá “para una mejor atención primaria de la salud”. Además ofreció disponer un consultorio odontológico en la localidad.

Por otra parte, impartió directivas a Vialidad provincial para que se realicen los estudios correspondientes a la construcción de un camino alternativo hacia la ciudad de Villa Carlos Paz; el gobernador se comprometió a restaurar el monumento al indio Bamba.

Además, el municipio de Tanti recibió una ayuda del tesoro provincial para solventar los gastos inherentes al segundo campo nacional de enseñanza de básquet para ciegos.

Finalmente el gobernador se trasladó a la localidad de Villa Parque Síquiman donde entregó una ayuda monetaria para alumbrado público a través del programa de asistencia municipal y aportes del Tesoro Provincial destinados al inicio de obra de planta reductora de estación de gas. Schiaretti también se comprometió a enviar fondos para contratar en la localidad un médico generalista y para proveer de equipamiento al consultorio odontológico local.


Acompañaron al gobernador la presidenta comunal de Estancia Vieja y Villa Parque Siquiman; el ministro de Gobierno, Carlos Caserio; intendentes y jefes comunales de localidades vecinas; funcionarios provinciales y municipales.

1790 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...