Apenas se mudó, ladrones robaron al parróco de La Falda

A Ramón Sánchez Torres (74) le sustrajeron dinero y elementos personales
Dos ladrones robaron días atrás al párroco de la iglesia de La Falda Ramón Sánchez Torres (74) en su casa y le sustrajeron dinero y algunos elementos personales.

Según informó a LAVOZ.com.ar el segundo jefe de Punilla, comisario mayor Gustavo Godoy, "hace una semana dos ladrones ingresaron a la casa del párroco por el fondo de la vivienda", que el religioso comparte con un cura.

Sánchez Torres hacía poco tiempo que se había mudado a esa vivienda, ya que vivía en una casa colindante con la parroquia. Los asaltantes aprovecharon que el nuevo domicilio del religioso tiene un patio trasero "abierto" para ingresar, indicó Godoy.

De hecho, el párroco alcanzó a divisar a los asaltantes cuando se acercaban a la pileta de la casa, tras lo cual lo redujeron y se llevaron algo de dinero, una réplica de cuchillos y otros elementos personales, aunque no lo lesionaron.

Tras el robo, los ladrones emprendieron la fuga. El comisario indicó que se realizaron cinco allanamientos en busca de los asaltantes, pero no los encontraron.

1448 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...