La Falda: investigan el robo de una "importante suma de dinero"

Robaron dinero de la recaudación de Rapipago de un telecentro
La Policía de Córdoba investiga el robo de una "importante suma de dinero" de la recaudación del servicio de pago de impuestos Rapipago de un telecentro ubicado de la ciudad de La Falda y, por el momento, todas las sospechas recaen sobre el dueño del local.
El segundo jefe de Punilla, comisario Gustavo Godoy, dijo esta noche a LAVOZ.com.ar que hoy alrededor de las 8, la única empleada de un telecentro, situado en avenida Edén, en pleno centro, abrió el local, como lo hace todos los días, cuando se encontró con un panorama distinto al habitual.

"Vio que la caja fuerte, que está empotrada en el piso del local, estaba abierta pero no violentada", reconstruyó Godoy. "Es como si hubiera sido abierta con una llave", dijo el comisario, quien agregó que la pueta luego fue arrancada y tirada a un tacho de basura.

Godoy manifestó que la empleada, Marcela Cuello, no precisó la suma porque todavía restaba realizar el arqueo de la caja fuerte (en otra caja común había 600 pesos, pero no fueron sustraídos), pero el comisario aclaró que en el interior no había 300 mil pesos como se dijo en otros medios. "Me parece exagerada la cifra, no se quién dijo eso", indicó el jefe policial.

La suma de dinero pertenece a la recaudación del servicio de pago Rapipago. En tanto, el dueño del local, identificado como Marcelo Rubén Dermisachi, fue alertado de la situación, pero no concurrió al lugar del robo ya que se encuentra en Neuquén.

Sin embargo, el hombre aparentemente se mudó de La Falda a esa provincia sureña el sábado último, cuando le pidió a Cuello la llave del local para realizar él mismo un arqueo de caja, aunque no se precisó si la empleada estaba presente o el conteo fue después de hora.

Según Godoy, el local y el dinero estaban asegurados, como ocurre en la mayoría de los casos de este tipo de negocios.

"El principal sospechoso es él y no la chica", manifestó otra fuente policial que investiga el hecho.

Fuente La Voz del Interior

1831 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...