Cerca de 2 millones de pesos en obras para Valle Hermoso

El gobierno provincial enviará el importe

Se destinarán al inicio de las obras viales previstas en el acceso y egreso de los barrios El Vallecito y San Jorge, que desembocan en la Ruta Nacional 38 y que contarán con rotondas, dársenas derivadores y una importante senda peatonal.

Estos trabajos se iniciarán en los meses siguientes en el límite con la localidad de La Falda y se extenderán hasta el inicio de la zona céntrica de Valle Hermoso, donde también se desarrollará la construcción de cordón cuneta, acciones de parquización e iluminación y la instalación de bancos para descanso.

Según señaló el mandatario, la obra -que demandará alrededor de $200.000- se realizará en dos etapas por las empresas constructoras contratadas, que ya firmaron sus respectivos contratos con el municipio serrano. Asimismo, se modernizará el sistema de provisión de agua, que implica la refuncionalización de la planta potabilizadora (sobre todo en lo que hace al funcionamiento de los tableros eléctricos y bombas), la extensión de la red de cañería por 7 mil metros con sus respectivos re-bombeos y la instalación de una cisterna con capacidad de un millón de litros, que permitirá cubrir la demanda de la localidad.

1606 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...