Fiestas Patronales de Barcelona

Informe desde España de Sol Giorgis

El pasado viernes los cantautores Alex Ubago y Coti se lucieron en el escenario más grande de la fiesta de la Mercè 09.Abrió esa noche Alex mostrando canciones de su nuevo disco "Calle ilusión",

  y recordando éxitos de su...su carrera como cantautor, acabó su repertorio con su versión de la canción "Mil horas" de los Abuelos de la nada. Alex Ubago entregó el escenario al Argentino Coti con miles de espectadores.

Coti subió al escenario del "Forum" , una esplanada hecha para eventos junto al puerto de de Sant Adriá, Barcelona, enseñando al publico las canciones de su nuevo disco "Malditas canciones", a la media hora del concierto se marcha a cambiarse de ropa con la sorpresa que aparece con la camiseta del Barsa, siendo alabado por el publico catalán, la camiseta detrás decia Messi con el numero 19, Coti confesó que es hincha del atlético de Madrid pero se había puesto la camiseta porque se la regalo el mismo Lionel Messi y que también se la había autografiado. Coti cantó también en acústico canciones que él había escrito para Diego Torres y Julieta Venegas contando anécdotas del momento que las escribió, el artista Rosarino acabó la noche con canciones que se hizo famoso en España.

 

 

1711 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...