Trágico accidente en La Cumbre, murió una persona

Ambos ocupantes serían de Cruz del Eje

Ultimo momento. Aproximadamente a las 15.15 horas un automóvil, que arrastraba un tráiler, volcó sobre la ruta 38, a unos 300 metros de la entrada de La Cumbre.  Murió el conductor y el acompañante resultó con graves heridas. La Ford Ranger pertenecería a la empresa Telecom.

Un hombre falleció y otro resultó con graves heridas esta tarde en La Cumbre, al volcar el vehículo en el que se conducían. Personal de Bomberos Voluntarios, Cem Central de Emergencias Médicas y Policia de La Cumbre trabajaron en el lugar para rescatar los cuerpos aprisionados en el vehículo totalmente dado vueltas.

El Comisario Héctor Velez informó a Canal 11 que el accidente se registró pasadas las 15 en la ruta 38, kilómetros 68,150 dirección sur norte y que ambas personas serían oriundas de Cruz del Eje. La víctima fue identificada como Ricardo Agüero, (51 años) quien conducía una Ford Ranger de la empresa de telefonía Telecom. El automóvil arrastraba un tráiler con una hidrogrúa de gran peso, que habría ocasionado el vuelco. Mientras que Marcos Álvarez (31) sufrió diversas heridas y fue trasladado al Hospital Domingo Funes.

Claudia Cepeda

2236 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...