El Intendente de La Cumbre viajará a Israel en una comitiva provincial

EL VUELO DE ENGEL

El vuelo de la gestión del mandatario local, Carlos Engel , continúa en ascenso al igual que su imágen en la comunidad.
Hace poco tiempo lo convocaron a integrar el Gabinete Provincial cuando el Gobernador De la Sota realizó estratégicas modificaciones en el ejecutivo provincial. Engel rechazó y agradeció este ofrecimiento que había llegado de la mano del Coordinador de Minsitros, Eduardo Acastello. Ahora el Gobernador lo convocó junto a otros intendentes a integrar la comitiva provincial que viajará rumbo a Israel el próximo 9 de julio. Allí realizará un seminario de turismo en una importante universidad.
Queda reflejada una vez más la estrecha relación del titular del Ejecutivo local Carlos Engel con el Gobierno de la Provincia.

Engel viajará 6 días a Israel integrando una comitiva provincial, el intendente de La Cumbre expresó que "allá vamos ha hacer un seminario de turismo donde se tratará el tema de turismo histórico, religioso, de estancia. Israel es un país que en este tema se ha desarrollado mucho turísticamente y será una experiencia muy importante. Nuestra idea es firmar algunos convenios de coparticipación inclusive de hermanamiento con algunas de estas ciudades. Es un orgullo que el gobernador nos haya elegido para ir..."

1405 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...