Perspectivas de las Vacaciones de Invierno del Secretario de Turismo de la Provincia

A poco de asumir en su nuevo cargo Alessandri habló con Canal 11

El ex titular de Seguridad de la Provincia, Carlos Alessandri, deseo buenos augurios en las vacaciones de invierno al sector hotelero, al sector de transporte y al sector gastronómico para que vean compensados los esfuerzos que hacen en forma permanente para que haya más inversiones y más trabajo en la provincia.

El flamante Secretario de Turismo de la Provincia, Carlos Alessandri a pocas semanas de asumir en su nuevo cargo, dialogó con Canal 11 de La Cumbre.
-Qué perspectivas tiene para las vacaciones de julio?
“El turismo es una actividad muy dinámica, se ha transformado en la 2da actividad de importancia en la provincia y todos debemos tratar de ayudar a que cada vez sea mayor el éxito del sector privado por lo cual el sector oficial debe apoyar en la promoción y difusión diaria”.
-A poco de asumir en su nuevo cargo, cómo ha sido el cambio de cartera de Seguridad a Turismo de la Provincia?
“Siempre estuve en la actividad turística, he sido intendente, he sido Pte. Del Ente Intercomunal Calamuchitano, he trabajado en la Cámara de Diputados de la Nación en la comisión de turismo, he formado parte de la comisión redactora de la nueva Ley de Turismo Nacional, no es una actividad desconocida para mi.
La actividad como Ministro de Seguridad era muy stresante, esta nueva función no tiene tanta responsabilidad desde el puntote vista funcional”.
-En la Cumbre se inauguró una obra de gran inversión, un spa magnífico en un hotel, que pona Ud del mismo?
“La gente que cree y que invierte en Córdoba, que se plantea Córdoba como un desafío tiene que contar con la total difusión oficial para que puedan progresar y trabajar.

Sergio Cepeda

1275 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...