Para Carlos Caserio, De la Sota debilita a Schiaretti con la puja en el PJ

Disparó munición gruesa contra el ex gobernador

El ministro de Gobierno de Córdoba señaló que "no es bueno" que el ex gobernador se presente como postulante a la presidencia del PJ. "Quien gobierna, conduce",

“El 27 de noviembre va a haber internas. Es necesario que se hagan. Cada uno va a demostrar dónde vive. Lo que no es bueno es que De la Sota se presente como presidente del partido. En los 10 años de De la Sota, nunca los peronistas le disputamos la conducción porque quien gobierna conduce. Es así, sino qué significado tiene”, afirmó.

“No sé por qué sale con esta virulencia. Sería bueno que De la Sota recapacite. Lo ideal sería que luego de las elecciones, él estreche filas y apoye al gobierno. De todos modos Schiaretti va a ser el que conduzca el partido”, precisó el ministro de Gobierno.

Por otra parte, el presidente en ejercicio del peronismo cordobés aseguró que el ex gobernador los abandonó en la elección legislativa.

“Nos hubiese gustado ver a De la Sota apoyándonos en la elección, hombro a hombro. Fortuna lo llamó por teléfono, ya que no nos acompañaba en las elecciones, y le solicitó que realizara una declaración a favor, y no dijo nada. No puso el hombro por los peronistas de Córdoba. Todos trabajamos en estos comicios menos él”, puntualizó Caserio.

En otro sentido, salió al cruce de las versiones que indican que el delasotismo no estuvo de acuerdo con la candidatura a senador de Eduardo Mondino: “A Mondino lo elegimos todos los peronistas. Todos estuvimos de acuerdo con esta candidatura, lo digo así porque he trabajado con dirigentes delasotistas”.

Y agregó: “Debemos acompañar el proceso y no debilitar esta gestión porque para el 2011 falta mucho”.

Fuente Cadena 3

1448 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...