Caserio sobre Zapiola: "El ladrón juzga a los demás por su condición

Lo señalaron ser el recaudador del gobierno para la campaña electoral

El ministro de Gobierno le respondió al representante de la UCR en el Ersep, quien ayer afirmó que la Provincia le otorgará un aumento a Aguas Cordobesas para que el Grupo Roggio le financie la campaña.

“Zapiola injuria al afirmar que dos ministros de este gobierno tenemos relaciones comerciales con el grupo Roggio. Sus afirmaciones además de agraviantes y afectarnos en lo personal tendrán que ser demostradas. Por esa razón lo estoy intimando a través de una carta documento para que ratifique o rectifique sus expresiones”.

Caserio sostuvo que “la estrategia de la oposición es la permanente descalificación, el insulto y la patoteada callejera”.

Por último Caserio expresó: “No vamos a discutir el aumento de agua a través de los medios, ni vamos a descender al barro de la polémica que nos propone Zapiola que fue fiscal de Estado cuando un gobierno, que no fue precisamente justicialista, otorgó la concesión del servicio a través de esta empresa”.

El contrato firmado con la empresa Aguas Cordobesas fue firmado en 1997, durante el gobierno de Ramón Mestre.

Caserio prosiguió con su critica al radical al recordarle que fue él quien "redactó el contrato de esa concesión y ahora nos acusa a nosotros de cobrar coimas de Roggio. Da la casualidad que Roggio también recogió la basura durante la intendencia de Luis Juez, socio político de Zapiola", disparó el Ministro de Gobierno.

Finalmente, fue más allá y dijo sobre el director que la UCR tiene en el Ersep: “Me parece que sobre este señor se podría aplicar el refrán popular de que 'El ladrón juzga a los demás según su condición”, retrucó Caserio.

Fuente Cadena3

1362 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...