Directivos de salud local en Canal 11

Por la gripe estacional hay gran ausentismo en las escuelas

Las titulares de Salud del Hospital Municipal, Dra Beatríz Carlini y Dra Cristina Ordoñez compartieron un programa en vivo con Jorge Zapata para brindar medidas de prevención sobre la Gripe A. También sostuvieron que existen en La Cumbre muchos casos de gripe estacional y cuadros respiratorios

 El Hospital  Municipal está colapsado de pacientes con gripe estacional y con diferentes problemas respiratorios, en algunos establecimientos educacionales casi la mitad de los alumnos están enfermos.

 

Las médicas recomendaron lavarse las manos con gran frecuencia, no darse besos al saludarse, al toses taparse la boca, evitar los lugares donde hay mucha gente, "la medida de prevención es la que nos protege" afirmaron en Canal 11.

Los chicos pasan muchas horas en los cyber y son lugares de contagio, si hay un familiar enfermo aislarlo, tomar todas las medidas de prevención, hasta que se cure.

Recomendamos que se queden en su casa las primeras 24 horas, que no esté movilizándose de un lugar a otro

Se esperó el alerta de la Nación que no llegó nunca

Recomendaciones en vacaciones es que no se movilicen de provincia a provincia. "La medida de prevención es la que nos protege" afirmaron las profesionales de la salud en Canal 11.

 

C.C

1701 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...