Vaca Narvaja respaldó la candidatura de Babusci

Acto político partidario en La Cumbre

Rodrigo Serna, candidato a legislador de Punilla del juecismo asistió al acto en el local partidario del Dr. Jorge Babusci

candindato a Intendente de La Cumbre, encabezaban la mesa también la candidata a legisladora suplente de Punilla, Patricia Rivadero.

"A través de este caminar hemos conformado un centro heterogéneo donde tenemos que elegir intendentes, legisladores y ha sido una suerte llegar de la mano de Patricia Vaca Narvaja a Luis Juez, que si bien habíamos sido compañeros en la legislatura hacia muhco tiempo que no nos veíamos, nosotros tenemos alegria de saber que estás acá, y tambien le damos la bienvenida a Serna que será nuesto legislador de Punilla, tenemos un legislador que es Aldo Borshi... nosotros estamos preparados para estas elecciones y estamos en la recta final..."
Lógicamente que no vamos a negar que nos van a tirar con todo el apartato, ayer trajeron una ambulancia y muchas cosas más" afirmó en su alocución el Dr Babusci en una acto partidario

1665 lecturas

1 comentario de lector

  1. mariela de tomaso11/08/2007 05:24

    NARVAJA, una persona con dotes artísticas, sensible, un clásico... por supuesto, Roque Narvaja; porque Patricia... en fin. Ah, perdón, y la nueva política???