\"Queremos obras pero más transparencia en La Cumbre\" afirmó Julián Ríos

Su perfil ideológico, su análisis y críticas al gobierno actual

El Arq Julián Ríos estuvo invitado en el programa político "La Nómina" de Canal 11 La Cumbre y anunció televisivamente su candidatura como Intendente de la UCR

El jóven edil radical Julian Ríos, como lo mencionáramos en varias oportunidades, es el candidato oficial del radicalismo de La Cumbre.

En diciembre, en nuestro programa había prometido oficializar su postulación en La Nómina, por lo cual, respetados los tiempos que él solicitaba para hacer pública sus intenciones políticas, concedió una entrevista televisiva donde manifestó su motivación para lograr ser el próximo Intendente de La Cumbre-

De familia tradicionalmente radical, Ríos cuenta también a su favor con la gestión realizada por su padre el Ing. Luis Ríos hace más de una década. Otro logro de los militantes radicales locales es que no hubo internas partidarias, como en anteriores años que dejaron huellas sangrientas, por lo cual, aparentemente Julián contaría con el íntegro respaldo de los simpatizantes del radicalismo de La Cumbre.

En exclusiva, en Canal 11 La Cumbre anunció dos nombres de personas que integrarán su lista, ellos son el Ctdor "Dady" Zacco (Tribunal de Cuentas) y la cantante y locutora María Teresa Olmos (Concejal). Mientras que también mostró incertidumbre ante la posible reacción de otros sectores radicales al momento de presentar el listado completo de la gente que lo acompañaría en su gestión y afirmó "queremos gente nueva, renovar la dirigencia, hay dinosaurios que si no los sacamos de las patas no salen y hay que unir el partido"

En otra entrevista, el Dr Ignacio Moyano, ex intendente radical de La Cumbre hace varios meses atrás, nos había manifestado su intención de volver a postularse como mandatario local, sin embargo, Ríos aseveró que Moyano también lo respalda igual que su sobrina y actual concejal Martha Pérez de Zampieri quien ocupará seguramente un lugar entre su elegidos.

A nivel provincial se conduce tras el Dr. Mario Negri, Candidato a Gobernador de Córdoba. A lo largo del programa, Julián Ríos fue consultado sobre su visión actual y proyección de La Cumbre, su perfil ideológico, su análisis y críticas al gobierno actual.

Mientras que a los proyectos y propuestas prefirió referirse en otro momento, luego de la oficialización de su lista y de su lanzamiento de campaña ya que se encuentran en pleno proceso.

Como versa nuestra introducción en el programa periodístico político "la figura tenue del candidato se acerca a la polis...y cada uno de los candidatos y sus referentes tienen su sillón en "La Nómina".

Claudia Cepeda
Conducción y Producción Periodística de La Nómina
la_nomina-at-hotmail.com


2007 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...