Marchetto dominó el Rally en La Cumbre

Automovilismo / Rally Provincial de La Cumbre

El piloto de Mitsubishi se adjudicó ayer una etapa complicada por dos accidentes sin consecuencias que retrasaron la competencia.

La etapa inicial del Rally de La Cumbre prevista ayer sobre seis tramos -en la que varios pilotos sólo corrieron tres-, se vio retrasada en su desarrollo por los accidentes sufridos por Héctor Porzio (VW-Gol) y Sergio Dominici (Fiat Palio), que obligaron a reprogramar los horarios de la etapa y reagrupar a los corredores para la segunda vuelta.

Todo ocurrió al promediar el primer tramo entre La Cumbre y Agua de Oro y se normalizó la prueba recién a partir del cuarto sector de velocidad. Mauro Cravero (Subaru), fue el dominador inicial, escoltado por Juan Marchetto y Pablo Curletto, en tanto se retrasaba por problemas de temperatura, José Cantón, y luego abandonó. Sólo 16 autos corrieron los dos primeros tramos y tras reordenarse la carrera, se largó la vuelta final.

Allí, Marchetto, al ganar la pasada por La Cumbre-Agua de Oro, consolidó su liderazgo, a la par que Mauro Cravero (Subaru), perdía valiosos segundos al romper una goma y se retrasaba. El final del día encontró a Marchetto al frente con ventajas sobre Curletto, Campos, Allasia y Martín, en los primeros lugares. Por su parte, Mauricio Defagot (Mitsubishi), ganó la N/4B sobre Lucas Chaya (Mitsubishi).

Beltramo gana la A/7. En la división A/7 Luciano Beltramo (VW-Gol), superó a Adrián Daglio y Enrique Eggea. La A/6 mostró como líder a Mario Patiño sobre Hernán Rindetsma, en tanto Agustín Barrandeguy y Claudio Romero pugnarán por el triunfo en la N/1, separados por 2s7/10.

Fuente La Voz del Interior

2098 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...