Engel lanzó oficialmente su reelección

Más de 600 personas de diferentes ideologías colmaron la Sala Caraffa

De entrada llamó la atención el glamour de una sala decorada con elegancia mientras que de fondo sonaban los bombos de la Juventud Peronista y extrapartidaria sumandos a un proyecto en común: “Engel 2007”

Empresarios y obreros, hoteleros y empleados, representantes de sectores anglosajones y centros barriales asistieron al lanzamiento oficial de la candidatura de Charly Engel en La Cumbre quien está disputándose el sillón del ejecutivo con el Dr Jorge Babusci (La Cumbre para todos) Arq Julián Ríos (UCR) y Rodolfo Estévez (Vecinalismo) en las elecciones del próximo 2 de setiembre.

Fue la oportunidad también para la presentación de la fórmula Schiaretti-Campana (Unión por Córdoba) en un recorrido por el norte de Punilla que comenzó en Valle Hermoso siguió en La Cumbre, San Esteban y culminó en Capilla del Monte con el lanzamiento de Gustavo De Figueredo como Legislador de Punilla.


Claudia Cepeda

1666 lecturas

1 comentario de lector

  1. mariela de tomaso13/07/2007 12:18

    La Democracia no es sólo una forma de gobierno, sino también una virtud de los pueblos maduros que, conscientes de este estadio superador de organización sociopolítica, asumen la responsabilidad de su elección. Siempre habrá actos para c