En Carlos Paz De Figueredo lanzó su candidatura

El peronismo de La Cumbre asistió al Teatro del Lago

Schiaretti presidió un multitudinario acto en el Teatro del Lago en el que se lanzó la candidatura a legislador por Punilla de Gustavo De Figueredo,

actual intendente de Capilla del Monte. Alrededor de 1.200 personas colmaron las instalaciones del teatro.

Previamente se desarrolló una conferencia de prensa a la que asistió Canal 11 La Cumbre por el lanzamiento de Gustavo De Figueredo como candidato a legislador y alli estuvieron presentes el Vice gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el Diputado Nacional, Carlos Caserio, el Ministro de Seguridad, Juan Carlos Masseis, Blanca Pérez, Intendente de La Cumbre, Carlos Engel e intendentes de Unión por Córdoba de Punilla.

Schiaretti no quiso adelantar si existen negociaciones con los intendentes radicales cercanos al Gobierno provincial para ocupar el segundo lugar de su fórmula. .

Mientras que destacó la gestión de Gustavo De Figueredo, Titular del ejecutivo de -Capilla del Monte quien fue consagrado candidato a integrar el Poder Legislativo de Córdoba.

Militantes del peronismo e independientes de La Cumbre asistieron al acto partidario respaldando el lanzamiento de De Figueredo y acompañando al Intendente de La Cumbre, Carlos Engel, quien se prepara para la reelección en la localidad serrana.

Claudia Cepeda
Imágenes Canal 11 La Cumbre

1549 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...