La cúpula del juecismo festejó el resultado de las elecciones en Carlos Paz

Una señal de alerta para el bipartidismo...

Se encontraban presentes en el acto los dirigentes del Partido Nuevo, entre ellos el legislador Ricardo Fonseca, referente departamental y Jorge González, coordinador del norte de Punilla, vecino de La Cumbre, quien expresó su agradecimiento por el desempeño de los militantes y la participación de la comunidad.El Lic. Daniel Giacomino, afirmó “esta elección significó tener la chapa del partido provincial, fueron nuestras segundas elecciones y somos la segunda fuerza en Punilla y nadie lo había conseguido, ninguna fuerza fue capaz de sobrevivir y sobretodo de crecer. El Dr. Luis Juez, eufórico, manifestó que “es un placer venir a la casa de Felpeto (Intendente de Carlos Paz) en el Día de los Muertos, festejamos el principio del destierro de la vieja política...

Se encontraban presentes en el acto los dirigentes del Partido Nuevo, entre ellos el legislador Ricardo Fonseca, referente departamental y Jorge González, coordinador del norte de Punilla, vecino de La Cumbre, quien expresó su agradecimiento por el desempeño de los militantes y la participación de la comunidad.
El Lic. Daniel Giacomino, afirmó “esta elección significó tener la chapa del partido provincial, fueron nuestras segundas elecciones y somos la segunda fuerza en Punilla y nadie lo había conseguido, ninguna fuerza fue capaz de sobrevivir y sobretodo de crecer. El Dr. Luis Juez, eufórico, manifestó que “es un placer venir a la casa de Felpeto (Intendente de Carlos Paz) en el Día de los Muertos, festejamos el principio del destierro de la vieja política...porque De la Sota decía que festejaba y tenía que leer el discurso porque veía su futuro político y se le acortan los días porque se dio cuenta que sin un mango y sin tener que colgarnos de la corbata del presidente le dimos una lección de democracia, ellos pagaron una fortuna al diario para publicar encuestas falsas, dijeron que peleábamos palo a palo con el radicalismo, después con Unión por Córdoba y lo cierto es que nosotros los cagamos a palo”

1260 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...