Si gana De Figueredo asume Blanca Pérez

Cuestionan propuesta de Unión por Córdoba en Punilla

Diario Carlos Paz: En la visita que realizó el candidato a legislador de Unión por Córdoba, Gustavo de Figueredo, al Consejo de la Cooperativa Integral...

fue cuestionado porque aseguró que en caso de ganar, asumiría su suplente Blanca Pérez, ya que él integraría el gabinete de Schiaretti en el área Turismo.
La propuesta fue considerada "una estafa al elector" por algunos consejeros cooperativistas que interpretaron que la gente votará por él y no por Blanca Pérez.
De Figueredo visitó al Consejo de la Coopi el pasado lunes por la noche, en compañía de Rodolfo Frizza y una comitiva reducida. El intendente capillense explicó que él está anunciando ahora lo que hará y no consideró que sea una estafa al electorado. No obstante, el cuestionamiento de algunos consejeros coincidió con los que se hacen algunos dirigentes justicialistas de Punilla, que ven en esa estrategia la mano de Carlos Caserio para dejar afuera al dirigente de Cosquín, Rodolfo Milani, en represalia por "su conducta rebelde" hacia él que tiene Cosquín.
Un allegado a Caserio de Villa Giardino recordó la reunión en Villa Carlos Paz, donde se había "blanqueado" la postura de Cosquín con respecto a las candidaturas de De Figueredo y Blanca Pérez. El mismo dirigente agregó anoche a El Diario, "si ganamos y Gustavo (de Figueredo) le deja la banca a Blanca (Pérez) es un sopapo para Rodi (Rodolfo Milani), tanto en la militancia política como en lo personal".
Un consejero que no quiso identificarse para no generar fracturas internas en la Cooperativa Integral, señaló "entonces, hay que decirle a la gente que Unión por Córdoba lleva como candidata a Blanca Pérez
Fuente Diario de Carlos Paz

1735 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...