\"El peronismo de Los Cocos, está por el suelo\"

Tras la paupérrima gestión de las marchas y contramarchas de Javier Reyes...

"Por favor negá que soy candidato a intendente en Los Cocos... no tengo ninguna intención de presentarme " dijo el ex intendente y actual secretario de Transporte de la Provincia, Jorge Monayar.

Tras la paupérrima gestión de las marchas y contramarchas que diera el actual intendente de esa localidad ubicada al norte del Valle de Punilla, Javier Resille Reyes, el justicialismo se quedó con muy pocos referentes para encarar la próxima elección. Una de las sucesoras naturales era Ana Esteros, quién renunció a la Concejalía y prometió no volver a involucrarse en política.
El año pasado, Resille Reyes fue detenido por un incendio que supuestamente comenzó en el basural de Los Cocos y devoró casi cinco mil hectáreas de bosque nativo. Luego de recuperar la libertad, el intendente dijo que se iba el 1° de abril y convocó a elecciones para el 1° de marzo pasado.
Un mes después Resille Reyes, revocó el decreto y decidió que las elecciones sean junto con las de gobernador. Si bién Resille Reyes se ha limitado a hablar únicamente con sus colaboradores, por medio de ellos se conoce que no tiene intenciones de repetir.
"El peronismo de Los Cocos, está por el suelo. No hay candidatos y es muy posible que esa localidad se pierda" reconoció un dirigente departamental.

Fuente El Diario de Carlos Paz

1532 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...