\"Las denuncias que nos hacen tienen un trasfondo político\" enfatizó de Figueredo

Sumario Administrativo por el supuesto caso de facturas apócrifas en Capilla del Monte

"Con Arcuri hicimos un acuerdo de una presidencia alternada porque él amenazaba con un acuerdo con la oposición y no cumplió...

para cobrar un mango más es una acción con falta de ética...esto hizo que el Partido Justicialista decidiera no darle espacio a la hora de elegir los candidatos. Nosotros no lo elegimos nunca, entró por la muerte de Gabriel Suárez y te puedo afirmar que no tiene ninguna clase de valores...las denuncias contra nosotros vienen a menudo últimamente, salen en los diarios y despúes quedan allí o porque no pueden probar lo que dicen o porque se retractan, solo tienen un trasfondo político porque se avecinan las elecciones, sino porqué antes en 3 años y medio nadie cuestionó nada? la justicia determinará el grado de responsabilidad de cada integrante de la comisión del ente del agua. Nosotros mandamos una carta documento a Arcuri e iniciamos Sumario Administrativo que estará en suspenso hasta que la justicia resuelva. No tienen verguenza de volver a hacernos denuncias y después se retractan, yo me pregunto porqué no hacen cosas positivas por la comunidad?

Fragmento de la entrevista a Gustavo De Figueredo para Canal 11 La Cumbre al ser interrogado por el supuesto caso de facturas apócrifas en el ente del agua de Capilla del Monte, que investiga la justicia (ampliar en notas anteriores)

Claudia Cepeda

1464 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...