CONCURSO DE FRENTES Y FACHADAS EN SAN MARCOS SIERRAS

Hay importantes premios

El Área de Turismo de San Marcos Sierras informa que ya están abiertas las inscripciones para el Concurso de Mejoras de Frentes y Fachadas 2014.

Recordamos que las suscripciones son hasta el 31 de mayo del corriente en mesa de entrada de la Municipalidad, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Participan viviendas particulares y comercios (dentro del ejido municipal) y a los ganadores de cada zona (tres por zona) hay importantes premios. Los premios son para el 1º lugar descuento del 100 % en Impuesto Tasa a la Propiedad por un año, al 2º lugar descuento del mismo impuesto un 50 % del total anual y al 3º lugar descuento del 25 %, según Ordenanza 455/06.
Una vez inscriptos tendrán hasta el 31 de noviembre para realizar las mejoras que en los frestes, tales como revoque, pintura, tachos de basura de cada vivienda, espacio verde, parque, etc.
En cuanto al jurado el mismo está integrado por un representante de cada institución del pueblo. Además, la elección de los ganadores puede ser presenciada por cualquier ciudadano, este participando o no del concurso.
Organiza e invita Área de Turismo de la Munic. San Marcos Sierras.

1298 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...