PROMOCION DE SAN MARCOS EN AGROACTIVA 2014

Importante Feria
PROMOCION DE SAN MARCOS EN AGROACTIVA 2014

El Sábado 07 de Junio el Área de Turismo de la Municipalidad de San Marcos Sierras, junto al Valle del Noroeste - Traslasierra participó con un stand institucionales en la nueva edición de Agroativa.

Estuvo presente el secretario de Turismo Miguel Ceballos con su grupo de trabajo. Durante esa jornada pasaron por la mencioanda feria más de 56 mil personas de diferentes luagres de la Argentina.
Las secretarias de turismo de la zona ya citada realizaron múltiples acciones. Por ejemplo, se armó un stand de degustaciones de productos regionales, como miel, pan casero, dulces caseros, licores artesanales, telar, alfajores, arropes, café de mistol y de algarroba, panificaciones, escabeches, aceitunas, aceite de oliva, entre otros. Además se distribuyó folleteria, se publicitaron los eventos ya previstos hasta fin de año, se sortearon alojamientos, concursos y premios diversos.
Cabe destacar que la ACT puso a disposición el espacio para la difusión, como así también sonido, equipamiento y elementos técnicos.
Desde el Área de Turismo se extiende el agradecimiento a la Sec. de Turismo de Mina Clavero por el traslado, a todo el equipo del noroeste - traslasierra por el trabajo en equipo, al municipio local por el apoyo, a la ACT por estar siempre presentes asistiendo a cualquier necesidad, al circuito turístico de la ruta alimentaria y al museo Luis Pisano por apoyar también esta iniciativa.
Otras de las tareas concretadas en agroactiva tuvieron que ver con diferentes notas con medios, por ejemplo: El Litoral, Cadena 3 y varias FM de Córdoba y Santa Fe.

1707 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...