EL CONSEJO PROVINCIAL DEL P.J. SESIONO EN LA FALDA

Rumbo a las Elecciones 2015
EL CONSEJO PROVINCIAL DEL P.J. SESIONO EN LA FALDA

El Presidente del Partido Justicialista, Carlos Caserio, transmitió a los dirigentes de Punilla la consigna de esperar con tranquilidad y militancia la decisión de José Manuel De la Sota de ser candidato a la Presidencia de la Nación.

En ese contexto, Caserio manifestó “que lo más importante que podemos hacer en esta etapa es seguir trabajando por la gente y estar bien unidos ante la injerencia de otros posibles candidatos a presidente que se acerquen a Córdoba”.

Carlos Caserio destacó el proceso de transformación de la provincia de Córdoba en 15 años continuados de gobierno justicialista con José Manuel De la Sota al frente y la implementación de políticas inclusivas como el Boleto Educativo Gratuito que son expresión de justicia social.

El actual diputado nacional cordobés también resaltó el compromiso y la capacidad de De la Sota para llevar el éxito de gestión en el orden provincial para cambiar definitivamente a la Argentina.  

En la mesa principal estuvieron los compañeros Walter Saieg, Daniel Passerini, Carlos Alesandri, Francisco Fortuna, Adrián  Brito, Manuel Calvo, Rodrigo Rufeil, Oscar González y Carlos Presas quienes expresaron a su turno los argumentos que fundamentan la calidad dirigencial del actual gobernador de la provincia de Córdoba.   

Los referentes del justicialismo de Punilla entre ellos intendentes, jefes Comunales y concejales acudieron al encuentro respaldando los lineamientos expuestos por la conducción del peronismo provincial.

“Hay que alambrar el Departamento Punilla” señaló Caserio para revalidar la importante misión de los militantes en llegar al electorado y el direccionamiento a posicionar la preferencia de De la Sota hacia el 2015 por sobre otras expresiones ideológicas políticas.  

También, por la tarde el Consejo Provincial del PJ llevó su mensaje a Cruz del Eje en otra importante concurrencia de la comunidad justicialista local.

                       Prensa P.J.

1425 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...