CARTA DE LECTORES: "MACRI CON RADICALES EN LA FALDA"

Carta de Carlos Palomares

La visita de Mauricio Macri al Festival del Tango en La Falda, pasaría desapercibida si no tuviera lugar, en la noche del viernes 13, una cena con algunos Intendentes radicales del Valle de Punilla. Además de la lógica presencia del anfitrión, llama poderosamente la atención que una de las sillas esté ocupada por el Intendente de Capilla del Monte, Gustavo Sez. No es políticamente extraña su presencia, dada la afinidad ideológica con el mandatario porteño, además es sabido el intento permanente de alguna de las tantas fracciones radicales, de ser furgón de cola de cualquier candidato presidenciable.

Lo extraño reside en el hecho de los anuncios realizados por el Intendente Sez con respecto a una enorme suma de dinero gestionada y obtenida ante el Gobierno Nacional, gestiones cuyo éxito el Intendente Sez atribuye a sus excelentes contactos.

¿Sez ya está armando acuerdos con Macri?. La respuesta es obvia y afirmativa.Entonces, si es cierta la llegada de un importante capital para obras en Capilla del Monte, adjudicadas de antemano, sin licitación ni concurso,¿cómo y con quién es el arreglo?, ¿Ante quién realmente se hicieron las gestiones?. Si solo nos remitimos a los hechos, la fabulosa suma aún no llegó a Capilla del Monte y el Intendente Sez celebra y vanagloria de sus exitosas gestiones agasajandoa Mauricio Macri en La Falda.
                              Carlos Palomares

                              Periodista de Capilla del Monte

1498 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...