RADICALES SE PRESENTARON EN EL CONCEJO DE LA CUMBRE

Quieren que Engel vete el Art.5 de la Ord.28-013

En la sesión del Concejo Deliberante de La Cumbre los tres concejales radicales Capozzo, Reyna y Silvia Cerino, más Dario Zampieri que es Tribuno (UCR) pidieron al intendente Carlos Engel "que de manera inmediata proceda a vetar el Articulo 5 de la Ordenanza 28-013 conforme...

a las facultades que le otorga el art.34 de la Ley 8102. La razón del Veto que se exige por el presente es que dicho artículo ha sido sancionado violándose el sistema de mayorias establecido por el art.27 de la Ley Orgánica 8102, lo cual lo torna ilegal y nulo de nulidad absoluta" es el texto de la nota presentada ayer a Engel con copia al Concejo.

           Recordemos que en la Sesión del Concejo Deliberante del 21 de Noviembre de este año los Concejales oficialistas votaron a favor de un importante aumento de sueldos para el intendente, secretarios, directores, Concejales y tribunos de cuentas. Que dice el artículo 5?: "Remuneración Concejales y Tribunos de Cuentas: Fíjase en un sesenta (60%) calculado sobre el monto resultante de aplicar la ecuación establecido en el artículo primero, la remuneración a percibir por Concejales y Tribunos de Cuentas, con más los adicionales que correspondan conforme normativa vigente, siendo de aplicación lo dispuesto por el artículo 3º de la presente"

          Según lo confirmado por el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Britos a Canal 11, el intendente Engel no va a vetar lo solicitado por los radicales.

 

1428 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...