ACTO DIA DE LA LEALTAD EN LA CUMBRE

La fiesta se realizó en el Hotel Intersur de Luz y Fuerza

El candidato de Unión por Córdoba y presidente del PJ Córdoba, Carlos Caserio, participó de una cena organizada por el Partido Justicialista La Cumbre para rendir tributo al 17 de Octubre de 1945 Día de la Lealtad. El hotel cumbrense de Luz y Fuerza fue escenario donde más de 400 eufóricos militantes y dirigentes del peronismo local rindieron homenaje al hecho histórico ocurrido en la Plaza de Mayo de Buenos Aires cuando el...

pueblo trabajador exigió la liberación de su líder Juan Domingo Perón cuya fecha es reconocida como la del nacimiento del peronismo.

Caserio estuvo acompañado del intendente de La Cumbre, Carlos Alejandro Engel, y los dirigentes justicialistas locales Martha Ariza, María Cristina Nieto y Marcelo Britos entre otros. También estuvieron presentes el legislador provincial, Marcos Sestopal; el intendente de Valle Hermoso, Jorge Caserio; los jefes comunales de Cuesta Blanca, Andrea Jordán; de Los Cocos, Horacio Armani; de Mayú Sumaj, Fabián Flores; además de destacados dirigentes del PJ Departamental.

Precisamente la presidente del PJ La Cumbre, Martha Ariza dio las palabras de bienvenida y el intendente Engel agradeció el permanente apoyo de Caserio para mejorar el estándar de vida de los vecinos y dar progreso a toda la comunidad.

Caserio hizo un repaso de los acontecimientos ocurridos en la gesta histórica del 17 de Octubre de 1945 que “fue la consecuencia de la acción de Juan Domingo Perón ayudando a los argentinos a cambiar nuestra patria. Allí empezó la Argentina de la dignidad al trabajo”, expresó.

El candidato punillense de UPC valorizó la labor de todo el peronismo en estos años. “Soy lo que soy en política gracias a ustedes compañeros y militantes peronistas. Si soy el presidente del Partido Justicialista de Córdoba es porque ustedes me dieron su apoyo y su cariño”, culminó un emocionado Caserio.  
                                Prensa PJ Punilla
 

1869 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...