CORREO DE LECTORES DE CESAR IMBELLONE

¿Que te está pasando Concejo Deliberante de Capilla?

Prohíben jugar al fútbol a la siesta y a la noche....
QUE LOCURA, QUE ESTUPIDES...
(IR A LEER MAS PARA VER LA CARTA COMPLETA)

Pensar que cuando me toco ser concejal, era yo solo contra 6... Cada Ordenanza que presentaba, jamas era tratada... 
Tuve que juntar por meses y meses pruebas de la corrupción del Gobierno de Rossana Olmos, hasta que costo vidas y recién ahí, los Concejales que les pedí constantemente apoyo en mis investigaciones, accedieron a tratar los tres juicios políticos contra esa intendente (no intendenta), hoy concejal también. 

       Hoy es todo lo contrario, un vecino se quejo, y el AMIGUISMO de este vecino con el Concejal Grillo (Partido Solidario), hizo que todo el bloque de Concejales votara a favor una Ordenanza ridícula, que perjudica a todos, no solo los que INVIRTIERON Y SON GENERADORES DE EMPLEO GENUINO, sino a los que usan esos espacios públicos para disfrutar. NI HABLAR DE LOS CHICOS QUE ESTAN HACIENDO DEPORTE Y NO ESTAN EN LA CALLA TODO EL TIEMPO.

       Parece que las señales en Capilla, hay que tomarlas mas en serio, con la lista 66 que llevo en las boletas este partido (el solidario con sus amigos y no con el vecino de Capilla que lo voto), abría que agregarle un seis mas, o sea 666, porque las decisiones y la NUEVA POLITICA  de ese espacio político, están mas cerca del infierno que de la vida pacifica de un pueblo que ya los vio protagonistas de una protesta que destruyo el banco provincia, el municipio y varios comercios locales.
Parece que hay políticos, que están mas a favor del PORRO que de la vida sana al aire libre y el deporte. Pensar que ni bien asumieron salieron a decir que son la NUEVA POLITICA... Pero después de los desmanes y destrozos de Capilla, que los tuvieron como protagonistas, sin cuestionar la vida de ese pobre chico y el dolor de la familia, hoy tenemos que soportar también esto, la practica de los mas viejos vicios de la política... EL AMIGUISMO... favorecer a los amigos sin importar perjudicar a otros. 
VECINOS, nacidos en Capilla del Monte y no nacidos, que invirtieron todo su capital, se endeudaron, para que ahora gracias a este Concejal y la ineptitud o miedo del resto, vean su inversión sin capacidad de poder mantener el mínimo para no cerrar su establecimiento y esto lo recojo de los propios comentarios de los dueños de dichos espacios, con los cuales converse. 

Prohíben jugar al fútbol a la siesta y a la noche.... 
QUE LOCURA, QUE ESTUPIDES... 

                   Es que por querer regular la actividad de una cancha de fútbol 5 céntrica que motivó las quejas de un vecino, fueron incluidas en la norma de “espectáculos públicos” todas las prácticas deportivas realizadas en playones deportivos al aire libre, a las que ahora les caben las mismas restricciones de horario que un show de títeres.

Así, a partir de su aprobación, en septiembre pasado, sólo se puede jugar al fútbol de 8 a 14 y de 16 a 22. Fuera de ese horario, se estaría incumpliendo la norma 2222/09 y su reciente modificatoria, que incluyó en el artículo 73 “bis” a la actividad comercial llamada “canchas de Fútbol 5”, bajo el título “Playones Deportivos al Aire Libre”.

Confundir el fútbol 5 con un espectáculo público. “Es un esparcimiento, la gente no paga para ir a ver, paga para jugar y distraerse. Y generalmente lo hace a altas horas de la noche –en el caso de los mayores– porque el resto del día trabaja”

“Esta restricción a los horarios de funcionamiento nocturno interfieren con la libre disponibilidad del tiempo de esparcimiento de que disponen las personas para realizar actividades recreativas y deportivas; y cercena la posibilidad de los niños y jóvenes de realizar una actividad deportiva sana en horas de la tarde (entre las 14 y las 16), cuando su tiempo lo permite”

En definitiva y para ser justo, solo el Concejal Zanotti, dio marcha atrás, vio la locura de la medida y pide una suspensión de la misma... 
Quien ganara, la razón o el miedo a políticos, que hace de las movilización pacifica de un pueblo, una herramienta de apreté.

GRACIAS VECINO DE CAPILLA por no votarme en el 2011, Si lo hubieras hechos, estriarían en la calle muchos ñoquis e incapaces buscando trabajo en el Economico o haciendo malabares en el semáforo. 

CESAR IMBELLONE
CONCEJAL
Mandato Cumplido 2007-2011
 

1918 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...