FERIA DEL LIBRO EN LA CUMBRE

Del 10 al 14 de Julio

La Sociedad de Escritores de La Cumbre con el auspicio de la Municipalidad de La Cumbre, realizará entre los días miércoles 10 y domingo 14 de julio próximos, la Segunda Feria del Libro en La Cumbre, recordando que la primera se concretó el 7 de enero de 1984, a través de la Dirección de Cultura que dirigía Clara Ponce de Moncarz. En esta ocasión, la Municipalidad a través del Decreto Nº 402/2013, la declaró de Interés Cultural, actuando como auspiciantes y colaboradores de esta Feria, que tendrá lugar en la galería Estación de Arte.(en leer mas el programa completo de la Feria)

Programa de la Feria del Libro

 

Miércoles 10 de Julio

11 hs. Apertura oficial de la Feria del Libro en la galería Estación de Arte. Palabras del Intendente Municipal Carlos Alejandro Engel. Apertura a cargo de la Presidente de la Sociedad de Escritores de La Cumbre Lic. María Soledad Ranzuglia y del escritor invitado Vicente Battista. Corte de cintas.

16 hs. Marisa Tassile presenta su libro de cuentos: “Amparo” – Narrativa - En Sala de Conferencias Gerónimo.

18 hs. Francisco Halbritter presenta su libro: “Marcas y Nacionalidad. Historia de la identificación de las aeronaves civiles en Argentina” - Literatura científica - En Sala Concejo Deliberante.

20 hs. Horacio López presenta su libro “El Presagio de los Guantes Negros” – Narrativa - En Sala de Conferencias Gerónimo.

 

Jueves 11 de Julio

 

16 hs. Liliana Ferrero presenta su libro  Despertar de Mujer, lo demás es cuento...” –Narrativa - En Sala Concejo Deliberante.

18 hs. Rogelio Alaniz presenta su libro: “¿Quién mató al Bebe Uriarte?” – Narrativa - En Sala Concejo Deliberante.

20 hs. Jorge González presenta su libro: “Uritorco” – Narrativa - En Sala de Conferencias Gerónimo.

                         

Viernes 12 de Julio

16 hs. María Soledad Ranzuglia presenta: “Recorrido poético musical de las obras desde la «Canción Olvidada» - Poesía - En Sala Concejo Deliberante.

18 hs. Frances Evans presenta su libro: “Giros del Destino” – Narrativa - En Sala Concejo Deliberante.

20 hs. Dardo Torres Rodríguez presenta su libro “El primo Antonio” – Narrativa - En Sala de Conferencias Gerónimo.

 

Sábado 13 de Julio

16 hs. Héctor Rolotti presenta su libro “Proa de sueños” – Poesía - En Sala Concejo Deliberante.

18 hs. Mauricio Rumboll. Disertación sobre Naturaleza y Parques Nacionales - Literatura Científica - En Sala Concejo Deliberante.

20 hs. Francisco Capdevila presenta su libro: “La Cumbre, diario del siglo XX” - Ensayo histórico - En Sala de Conferencias Gerónimo.

                                                                                 

Domingo 14 de Julio

11 hs. Reunión plenaria de escritores en Sala del Concejo Deliberante

 

1314 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...