DENUNCIA DE LA UCR DE LA CUMBRE POR "CAMPAÑA SUCIA"

Gacetilla de prensa de la UCR local

Por medio de la presente, el comité de circuito La Cumbre de la U.C.R denuncia ante la opinión pública la campaña sucia que la lista 504 Schiaretti - Caserio está implementando en nuestra localidad al reutilizar afiches de nuestra propiedad que éste comité colocara en la campaña anterior del Dr. Aguad y que fueran descolgados en aquel momento por personal y vehículo municipal en horario de trabajo por orden del Sr. Intendente.

En aquella oportunidad aduciendo la prohibición de colocar afiches partidarios en los postes de alumbrado público el Intendente ordenó a su personal descolgar y decomisar nuestros afiches partidarios, lo que fué ejecutado en horario de trabajo con vehículo y personal municipal a la vista de todos los vecinos.
 
Ante el reclamo de nuestro partido en ese momento, algunos afiches nos fueron devueltos en el depósito municipal.
Pero está a la vista que el municipio se quedó con varios, los que fueron entregados al partido oficialista Unión por Córdoba y ahora como muestra la foto del cartel colgado en los mismos postes de alumbrado público que prohibieran a nuestro partido, el afiche de Caserio está pegado sobre el afiche anterior de Aguad.
 
El atropello del Sr, Intendente al prohibir a unos si y a otros no el mismo acto demuestra una vez más su autoritarismo para decidir sanciones y premios a nuestros habitantes e instituciones en lugar de encargarse solamente de hacer cumplir la ley tal cual lo que esta ordena.
 
Exigimos una rápida aclaración y la restitución del material que nos pertenece.
 
Lic. Guillermo San Román                Cr. Eduardo Zacco
Presidente                                       vice Presidente 1"
U.C.R
La Cumbre
 

1331 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...