"MUJERES QUE CUENTAN COSAS"

Importante evento este próximo fin de semana en Hotel Villa Art

Este fin de semana 29 y 30 de junio en Hotel Villa Art de La Cumbre Sandra Merlo Directora de "Mujeres que Cuentan Cosas" estará mostrando su Programa de Entrenamiento Personal Los 8 Verbos Creadores, basado en herramientas de Coaching Ontológico."El objetivo del taller es invitarnos a explorar desde el lenguaje un nuevo espacio en el que es posible la transformación personal y la de nuestro entorno. El lenguaje crea realidades, cuando conocemos este postulado ya nunca más somos inocentes acerca de las palabras que emitimos" afirmó la organizadora.

Se invita a todas las mujeres del Valle de Punilla a participar el 29 de junio de 15 a 19,30 y el domingo 30 de 10,30 a 13,30 compartiremos una dinámica de World Café. El monto de inversión para los dos días es de $270 y si deciden sólo acudir el día sábado es de $200.

La propuesta es disfrutar de un fin de semana de mujeres, compartiendo el Programa de Entrenamiento Personal "Los 8 Verbos Creadores", basado en la transformación personal a través del lenguaje, con novedosas dinámicas de conversación.

El evento se realizará en Hotel Villa Art es un hotel boutique muy cálido, mágico y está dispuesto a recibir a las valiosas mujeres que somos.

 

1337 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...