REUNION DE ESCRITORES EN LA CUMBRE

Gacetilla de la Sociedad de Escritores

La Sociedad de Escritores de La Cumbre tiene el agrado de invitar a los autores de La Cumbre y su zona de influencia (hasta los Cocos incluido), a una reunión amena e informal para conocernos y compartir aspectos afines que hacen a nuestra tarea como escritores, como así también la hermosa posibilidad de que cada uno de los presentes nos relate brevemente sobre la temática a la cual se dedica, y demás.

 Destinado a los socios activos, (autores con obra publicada) y  adherentes y/o amigos- que  tengan interés en las letras y sientan que pueden ser acompañados por la Sociedad.  

Les recordamos que la presente entidad, quedó constituida el día 1° de Mayo del 2013, con los siguientes propósitos:

 

     a) Fomentar y difundir la literatura regional en particular y argentina en general, defendiendo la libertad de pensamiento y expresión que hacen a la dignidad humana a través de la participación de los escritores. Se mantiene ajena a toda militancia política, filosófica o religiosa y es prescindente en la lucha de tendencias literarias.

     b) Enriquecer la tarea profesional, a través de encuentros de trabajo, talleres y presentaciones por parte de los autores, contribuyendo así a la calidad literaria.

     c) Realizar tareas de aproximación a la Comunidad  a través del incentivo literario.

 

     La reunión tendrá lugar en la Sala de Conferencias de Confitería Gerónimo que se encuentra en 25 de Mayo esq. 9 de Julio-Planta Alta-La Cumbre, el día viernes 16 de agosto a las 19 horas.

 

     Rogamos puntualidad en el horario de llegada.

     Cordialmente       

 

          Maria Soledad Ranzuglia

                       Presidente

1620 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...