Más de 500 personas en la disertación de Carlos Caserio en La Cumbre

El acto se realizó el Viernes 26 en el Hotel Intersur

Masiva congregación de sectores independientes, instituciones, jóvenes y militantes para recibir al candidato a diputado nacional de Unión por Córdoba (UPC), Carlos Caserio.La visita del postulante al Congreso de la Nación por el justicialismo fue para presentar las propuestas electorales en el marco de las primarias del 11 de Agosto. Caserio comparte con Juan Schiaretti y Blanquita Rossi la boleta 504 que responden a la defensa de los intereses de Córdoba y a los postulados emanados por el gobernador José Manuel De la Sota.

El evento se realizó en un salón del Hotel Intersur - Fatlyf, colmado de gente que vino desde todo el Valle de Punilla. En la previa del acto de Caserio, comenzó con un show musical de Carlos Serri acompañado por el intendente de Los Cocos Horacio Armani ante el delirio del público femenino.

El encuentro fue organizado por el peronismo cumbrense y tuvo al intendente Carlos Alejandro Engel dando el mensaje de bienvenida  y a titular del PJ local Marta Ariza emitiendo palabras que sirvieron para recordar el 61 aniversario del fallecimiento de la líder espiritual del movimiento justicialista, Evita.

En el inicio de su disertación Caserio habló de tener “Un compromiso con los vecinos y las instituciones de La Cumbre” sostenido en su capacidad como dirigente político de larga trayectoria que siempre trabajó con seriedad recibiendo la confianza y el reconocimiento de la comunidad del Departamento Punilla.

“Nosotros somos un partido que tiene una visión clara de la política que es trabajar para la gente”, añadió. Caserio se comprometió a seguir apoyando a las instituciones de La Cumbre como la organización de la carrera del Río Pinto, el club local y otras en la que siempre está presente. 

En ello transmitió los beneficios de las acciones en educación que promueve la provincia como el Boleto Educativo Gratuito.

Por otra parte, Caserio abogó por la alternancia en el funcionamiento de la vida democrática de nuestro país y señaló “Nosotros estamos en contra de la re reelección presidencial porque creemos que a la Constitución Nacional hay que respetarla”.

Carlos Caserio reconoció los efectos nocivos de la inflación y la escalada de precios, un tema aun sin resolver por el gobierno nacional,  que deteriora el poder adquisitivo de los salarios.

“Queremos aprobar una ley que le saque el 20 por ciento del IVA a la canasta básica de alimentos. Necesitamos que se mire esto con un sentido social y que se deje de castigar el bolsillo de los trabajadores”, afirmó ante los presentes.

 

1613 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...