USURPACION DE UNA PROPIEDAD DE KIRCHNER EN LOS COCOS

Gacetilla de prensa de Daniel Taurasi

En el día de la fecha Canal 11 ha recibido un comunicado de prensa del señor Daniel Taurasi responsable del área de Acción Social de la Municipalidad de Los Cocos:"Estimados vecinos de Los Cocos: como responsable del área de Acción Social del Municipio, quise llegar a ustedes por medio de éstas líneas, a los fines de informar y aclarar sobre lo referido a versiones que circulan...

en nuestra comunidad en cuanto a mi intervención de una usurpación de propiedades.

De un tiempo a ésta parte, he sido cuestionado en el seno del Concejo Deliberante, de modo que se han difundido versiones inexactas y mal intencionadas que solo procuran desmembrar mi imagen e insultar de alguna manera a mi familia.

 De éste modo, se me acusa de haber provocado la instalación usurpatoria de una familia proveniente de Capilla del Monte en la vivienda que la familia Kirchner posee en nuestra localidad. Por ello, quisiera aclarar que desde mi lugar, tuve intervención por un pedido de la Secretaria del M.U.N.A.F (De la Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia) de Córdoba y del Señor Javier Kirchner (propietario de la vivienda en cuestión) hice las veces de "componedor" en un acuerdo de partes, donde por medio de un comodato de préstamo sin costo, el señor Kirchner demostró su humanidad y buena voluntad, permitiendole el uso de la morada a la familia Campos.

  Ese acuerdo de comodato cuyo vencimiento se hizo efectivo el 20/12/2012, fue certificado por la Sra Jueza de Paz de nuestro pueblo el dia 05/12/12 quedando copia de ello en los archivos del área de Acción Social del Municipio a mi cargo, documento que se halla a disposición de quien quiera consultarlo.

         Muy agradecido por la atención prestada a la presente y quedando a disposición de los vecinos de la localidad , les saludo cordialmente

                                   Daniel Taurasi, Acción Social Municipalidad de Los Cocos

 

1758 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...