GRAVE ACCIDENTE CERCA DEL PEAJE DE LA CUMBRE

Dos vehículos choraron de frente. Varios heridos graves

En la tarde del día de hoy (Jueves) aproximadamente a las 17 hs se produjo en grave accidente sobre la ruta 38 en donde impactaron frontalmente una camioneta 4x4 Galloper dominio RTR 375, y un peugeot 504 dominio RDJ 209 los dos vehículos de Villa Giardino. Esto ocurrió al frente de la Garita de Santa Cecilia a aproximadamente a 500 mts al norte del Peaje. Según fuentes policiales la camioneta se dirijía hacia La Cumbre. Hubo seis personas con politraumatismos graves trasladados por el CEM, algunos al Hospital de La Falda, otros al Hospital Domingo Funes.

Fue un impacto frontal muy fuerte, los vehículos quedaron destrozados, Los bomberos tuvieron que trabajar mucho para poder sacar a las personas que habían quedado atrapadas en el Peugeot, el chofer de apellido Peralta de aproximadamente 60 años fue trasladado en un principio al Hospital La Falda y luego al Hospital Domingo Funes, mientras que el acompañante del asiento derecho del Peugeot, Eber Peralta (34 años) fue trasladado directamente por el CEM al Hospital D.Funes. También una nena de 9 años fue trasladada con politraumatismos graves al D.Funes, igual que otro menor de 13 años de apellido Peralta. El conductor de la camioneta de apellido Urquiza fue trasladado al Hospital La Falda.

              Trabajaron en el lugar durante dos horas Bomberos de La Cumbre y Villa Giardino, Policias de ambas localidades y varias ambulancias del CEM. Ampliaremos.

2360 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...