EN UN MISMO DIA HUBO DOS ROBOS DE VEHICULOS EN LA CUMBRE

Un menor habría sido el autor de los robos

Esto ocurrió el pasado Viernes 16. Una vecina de La Cumbre Adriana Anderson, esposa del ex candidato a intendente Daddy Zacco, estacionó su Renault 18 a las 9:30 hs frente al Supermercado Boom dejando la llave de su vehículo puesta. Cuando salio del comercio y al ver que no estaba su vehículo llamó a la policia quien desplego rapidamente un operativo. El auto fue encontrado a 10 cuadras del lugar en Bartolomé Jaime y Pte Ortiz, estacionado y con las llaves puestas. La Sra Anderson denunció que el ladrón le robó 3.000 pesos que tenía guardado en la guantera. El otro vehículo robado ese dia fue...

El otro vehiculo robado ese dia fue otro Ranault 18 en horas de la tarde y encontrado posteriormente estacionado cerca de la Terminal de Omnibus en Villa Giardino. Según declaraciones del Comisario Inspector José Cecarelli a Canal 11 hay un jóven de 14 años acusado del robo de estos dos vehículos:"en un control policial en el acceso sur de La Cumbre se detiene a este jóven que venia conduciendo una motocicleta recientemente adquirida por un monto aproximado al del primer robo (Sra Anderson) lo cual a la Policia le hace presumir que sería el autor del primer hecho.

               Cuando se lo requiza a este jóven de 14 años se encuentra el llavero del segundo Renault 18 estacionado en Villa Giardino", afirmó el comisario.  Este menor de 14 años tiene antecedentes de estas caracteristicas y salió hace pocos dias de un Instituto de Menores. Posteriormente fue restituido a su madre y notificado que se tiene que presentar ante la Justicia.

2404 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...