EXPO EDUCATIVA 2012 “UN MIRADA AL FUTURO”

Evento organizado por el Rotary Club La Cumbre

Rotary Club La Cumbre organiza el 1 de Junio, un Encuentro denominado “Expo Vocacional 2012, Una mirada al futuro” en el Hotel Intersur de La Cumbre. La actividad esta dirigida a más de 300 alumnos de Nivel Secundario de los 5tos y 6tos años de escuelas de nuestra localidad y de localidades vecinas y el objetivo es que tomen contacto real y tangible, con el ejercicio de imaginar y planificar su futuro académico y laboral.

Durante la mañana los participantes escucharan a los Disertantes Pablo Verdenelli, Administrador de Empresas UNC , especializado en Emprendimientos en Estados Unidos, y fundador de la empresa Infoxel dedicada a la gestión y  marketing de medios de comunicación y redes sociales;  y,  Roberto Avilia, Profesor de la Universidad Empresarial Siglo 21 y actual Director de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Los Licenciados Verdenelli y Avilia serán los encargados de “ romper el hielo” y motivar a los participantes en la difícil tarea de pensar, planificar, emprender,  e imaginar su  futuro.

Luego se abrirá una Feria de Oportunidades Educativas. Han comprometido su presencia más de 30 Instituciones de Córdoba, Cruz del Eje, la Falda, Capilla del Monte, Villa Carlos Paz, Cosquin, etc.;   
Universidades, Academias de oficios, la Cruz Roja Argentina, Profesorados, Escuelas de Estética Integral y de  Relaciones Publicas entre otras,  han respondido afirmativamente  a la invitación de ROTARY CLUB LA CUMBRE y estarán mostrando a nuestros estudiantes sus propuestas el 1ero de Junio.
 
También, durante esta Feria, contaremos con la inestimable ayuda de mas de 40 profesionales de nuestro medio que serán por unas horas Consejeros/ Facilitadores para  los alumnos asistentes  respondiendo a sus preguntas y dudas.

Esta actividad será  exclusiva para los alumnos y profesores de las escuelas invitadas entre las 8,30 y 12,30 horas. Posteriormente, estará abierta al público en general hasta las 14,30 horas.

1607 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...