CARTA DE LECTORES DE LA PAGINA DE CANAL 11

Conmovedora carta de la señora de el "Colo" Rodriguez

Hola a todos: a pesar del tremendo dolor por el que esta pasando mi familia, tengo la necesidad de escribir esta carta para agradecer a todo un pueblo que nos brindó su ayuda y solidaridad cuando mas lo necesitamos. Agradecer en primer lugar al Padre Joaquín por su apoyo incondicional, a Walter Mattos y a todas las personas que colaboraron para la realización de la cena solidaria. A Carlitos Ledesma, Victor Farias, Adriana Gonzalez, a Carlos Ceballos y Alejandra, a...

a Fabian Carrizo y a todos los comercios que hicieron posible la realizacion del campeonato de Futbol. Agradecer especialmente a Brenda Mercado de la radio, por la increible movida que hizo con la jornada solidaria para la junta de material para cumplir un sueño de una pieza para Seba. Y por supuesto a toda la gente que colaboró con la locución y los que aportaron materiales. Un eterno agradecimiento a Carlitos Ceballos y a toda la familia, quien esta levantando a pulmón nuestra casita.

              Al intendente Charly Engel por su ayuda, a Ines Iriondo, a todo el personal del Hospital por su dedicada atención, en especial a los enfermeros Jorge, José, Victor, Teresa, Cristina y Claudia., y a todo el personal de cocina, gracias a todo el Hospital por habernos brindado su contención.

         Agradecer a Ester Tognozzi, Estela de Figueredo y a toda la gente que trabajo para la realizacion de la Peña Solidaria. A Jorge Zapata por la locucion, a los grupos de canto y danza, muchisimas gracias.

           A Mónica, Leonel, Damaris, Dany y Mirian de la Iglesia Evangelica por sus palabras de fuerza y apoyo. Al Hogar Bethel, a la Escuelita Alfredo Benitz. A la comunidad de Instituto Nuestra Señora de Lourdes, alumnos , padres, docentes y directivos por su incondicional apoyo.

            Gracias a Graciela Moreno, Fabian Taurassi y al intendente Armani de Los Cocos. A Todos los que nos ayudaron a cumplir nuestro sueño de casarnos: Diego Porta, Marcela de Gimenez, Cobilla, Maria Jose Alvarez y a muchisimos amigos. Y un enorme agradecimiento a todo el grupo de amigos del Colo, que sacaron fuerzas de donde no tenian para organizar una rifa y seguirnos ayudando, gracias chicos por seguir estando y a Seba por haberme dejado a todos esos ángeles para qeu nos cuiden a mí y a mis chicos.

           Gracias a todo Canal 11: Sergio, Jorge, Claudia y Mario por el apoyo que siempre nos brindaron. Y Gracias a cada una de las familias que nos brindaron su aporte, que nos acercaron un rosario, una estampita o simplemente una palabra de aliento. 

           Pido perdón si me olvido de nombrar a alguien, es muchísima la gente que nos ayudó. Gracias eternas a todo el pueblo de La Cumbre por su inmensa solidaridad, me llena de orgullo saber que pertenezco a este lugar.

             Por último, quiero pedir que siempre guarden en algún rincón de su corazón el recuerdo de Sebastian, ese chico bueno que siempre estaba con una sonrisa, perfecto esposo y excelente padre, y fanático hincha de Belgrano.

       Gracias a Seba por haber dejado luz en todos nosotros, lo amaremos por siempre. Nuevamente gracias por todo... 

                 Lorena, Brisa, Alma, Trinidad y toda mi familia.

 

1964 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...