CURSOS DE CAPACITACION ORGANIZADOS POR EL CENTRO COMERCIAL

Primer curso: Técnicas de ventas y atención al cliente

El Centro Comercial de La Cumbre ha lanzado un Plan de Capacitación y Desarrollo Profesional 2012. El primer curso se va a llevar a cabo los dias 25 y 26 de Abril "Técnicas de ventas y atención al cliente". Son cursos gratuitos y auspiciados por la Municipalidad de La Cumbre. Certificados otorgados por Fedecom y tienen cupos limitados. Para mas información ir a "leer mas"

1er CURSO 2012:

TECNICAS DE VENTAS y ATENCION AL CLIENTE

Propósito: Brindar a los participantes herramientas sobre el acto de la venta, destacando aquellos aspectos que son de vital importancia a la hora de concretar operaciones comerciales.

Ejes temáticos:

·        Cliente: definición.

·        Proceso de percepción, qué es y cómo afecta a los clientes.

·        Momento de la verdad.

·        Aspectos que el cliente evalúa en la atención al cliente.

·        Incidentes críticos e incidentes cruciales.

·        Actitud: distintos tipos y su impacto.

·        Clientes difíciles: tipos y estrategias a utilizar.

·        Proceso de necesidad y satisfacción.

·        Qué es un vendedor profesional.

·        Como se ejerce de vendedor.

·        Componente emocional y componente tangible.

·        Fases de la venta: Encuentro comunicacional con el cliente; oír, escuchar preguntar.

·        Comunicación. Proceso de cierre.

 

Días: 25 de Abril de 2012       Horario: 19,00 a 23,00 hs.

            26de Abril de 2012        Horario: 09,30 a 13,30 hs.

Lugar: Belgrano  525                   Refrigerio incluido

Certificados otorgados por FEDECOM (Federación Comercial de Córdoba ).             

           Cupos limitados

 

Auspiciado por Municipalidad de La Cumbre

Informes e inscripción: Centro Comercial La Cumbre de 9 a 12 Hs o por mail a desarrollos@cclacumbre.com.ar     telefónicamente:  452418 o 15466401

1580 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...