OFICINA DE RENTAS EN LA CUMBRE

Comenzará su actividad el 13 de Abril

El intendente municipal Carlos Engel dio a conocer que el municipio ha firmado un convenio con la Dirección General de Rentas de la Provincia de Córdoba, para que funcione en nuestra localidad una oficina de Rentas, la que comenzará sus actividades a partir del viernes 13 de abril próximo.

Rentas Móvil:Este convenio se encuadra dentro del proyecto denominado Rentas Móvil, tratándose de un puesto semipermanente de atención, el que brindará sus servicios los días viernes, pudiéndose incrementar esta frecuencia en función de la evaluación que se haga de la afluencia de los contribuyentes.
Servicios a brindar: De acuerdo a lo manifestado por los responsables de la DGR, se concreta “con el propósito de brindar un mejor y eficiente servicio a los contribuyentes y cumplir con mayor eficacia la función de ente recaudador”
Los trámites que se receptarán en esta oficina son: Asesoramiento impositivo, actualización de boletas de pago, realización de planes de pago, emisión de constancias. Altas, bajas y modificaciones de vehículos, como así modificación de domicilios y datos de sujetos pasivos, recepción de solicitudes de transferencias de inmuebles, toma de trámites varios, entre estos devolución, compensación y exención.
De acuerdo a lo manifestado por el jefe comunal, “la oficina estará en dependencias del municipio, en calle Corrientes 40 y el horario se ajustará al del municipio”.

1858 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...