PRESENTACION DE LIBRO EN LA CUMBRE

Sábado 19 a las 20 hs en Confiteria Gerónimo

Quo Vadis Ediciones los invita a la presentación del libro "Cabalgadas" vivencias escritas por Marta Pucheta de Jimenez. Presenta la obra Soledad Ranzuglia. Sabado 19 de Mayo a las 20 hs en Confiteria Geronimo.

La obra

“Manada de siete colores, indómita y sabia. Telón sublime de humo envolviendo los bosques. Perfil enhiesto trayendo memoria de ancestral libertad. Subo a lomo de carrera untando mi conciencia en su pecho. Resbala tras el aire y yo resbalo con ella…”

En “Cabalgadas”, la autora desnuda los sentimientos guardados. Ese primer contacto con la tierra, los amores, las historias y los sueños. Pasos de una vida contada en episodios surrealistas, donde juega nada más que la realidad.

Repartida en igualdad con tantos que atravesaron su camino. Extendiéndose también a quienes no lo atravesaron. Compartiendo el mismo universo, la misma manada de siete colores… sale a cabalgar con todos ellos.

Para remembrarlo en sus propias palabras: “Una vespertina visión del camino que donde sea, siempre va…”

 

La Autora

Marta Pucheta de Jiménez nace el 15 de julio de 1952, en Ciudad de Buenos Aires, en el emblemático barrio de Caballito.

A los 10 años se muda a la provincia de Córdoba, cuyos paisajes fueron apropiándose de ella. Por esto, ha logrado con el tiempo recopilar tanta vida que hoy se hace manifiesta a través de sus letras.

Capacidad narrativa que descubre sus raíces: verdadera madera poética de su alma, donada luego con creces. Ahora, encontrando el decir más auténtico y espontáneo de todo lo conocido y por conocer, vuelca en éste, su primer libro, algo del caudal recogido.

Además de la escritura, es amante de la lectura, la música, la familia; como también de toda incursión que ahonde la vida y sus misterios.

 

1640 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...