Asumieron Dellamaggiore y Arbach en los hospitales D.Funes y Colonia Santa María

Nuevos Directores de Hospitales de Punilla

En sendos actos encabezados por el ministro de Salud, Carlos Simón; el asesor de la Gobernación, Carlos Caserio; y la legisladora provincial, Alicia Narducci; fueron puestos en funciones como nuevos directores del hospital Domingo Funes el doctor Gustavo Dellamaggiore secundado por el médico Carlos Borgatello. En tanto el Dr Carlos Arbach asumió como máximo responsable del Hospital de Salud Mental Santa Maria.

Esta presentación de nuevas autoridades permitió mostrar el nuevo tomógrafo computado de 16 cortes que servirá para dotar de mejores prestaciones médicas para los pacientes del hospital Domingo Funes.
También en este nosocomio provincial, Carlos Simón dio anuncio a que en el establecimiento se realizarán las prácticas correspondientes a la escuela de Enfermería haciendo hincapié en la faz docente que tiene esta importante institución punillense en la capacitación de los recursos humanos de salud. En este sentido, la legisladora provincial Alicia Narducci adelantó que se están tramitando becas en diferentes ministerios provinciales para la formación de enfermeras profesionales.
Narducci destacó la importancia del doctor Arbach en el hospital Colonia Santa María como profesional médico con amplia capacidad de gestión y administración hospitalaria.
Acompañaron, en esta asunción los intendentes de Cosquín, Rosana Adaglio; de Valle Hermoso, Jorge Caserio; de Santa María, Dardo Zanotti; autoridades provinciales; y otras autoridades municipales del valle de Punilla.

2547 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...