El Consejo de la Mujer de Capilla y el compromiso con la Trata de Personas

Cobertura especial Canal 11 La Cumbre

El Consejo de la Mujer y Políticas de Género, llevó a cabo en la sala del Cine-Teatro Enrique Muiño, la conferencia “La Trata de Personas es un Crimen, Combatirlo es un Compromiso de Todas y Todos” en el marco de la campaña “Mirar para Ver”, mediante sus dos Ejes de Prevención: a) desde el Turismo b) Campaña de Impacto Masivo en toda la Comunidad.

Durante la primera parte se abundó acerca del Marco Teórico y Legal de la Trata de Personas, como así también los distintos procesos de la misma, lo que consideramos de vital importancia para empezar a entender la envergadura del problema.
Contamos con la presencia de la Sra. Intendenta Municipal Cra. Rosanna Olmos, del Comisario Marcelo Juárez y el Comisario Inspector, Jefe de Zona Sr. Ángel Cecarelli, además de los directivos de las instituciones, docentes, padres, madres, adolescentes y gran cantidad de público capillense.
En dicha presentación se debatió sobre los últimos hechos que inquietaban a la comunidad apelando a la responsabilidad que compete a todos/as como ciudadanos/as de Capilla del Monte en la prevención de este flagelo

 

Claudia Cepeda

331 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...