Resultados Premio Reina Sofia

Comunicado Municipal

Hemos procesado los resultados de la encuesta realizadas en las escuelas de nuestra localidad, sobre un total de 680 alumnos que participaron de la misma los resultados:
223 votos, Escuela de Oficios
137 votos, Pista de Skate
116 votos, Plaza Accesible
204 votos, Otros

estas son algunas de las categorias otros, las mas significativas: enseñanza de instrumentos musicales; mejora la zona centro; WIFI; techar la pileta. Todas estas opciones se encuentran en desarrollo.
Otras elecciones fueron: canchas de futbol y hochey; cartodromo; polideportivo; ayuda económica para mejorar el club 25; escuela de teatro; biblioteca publica; pub para adolescentes; pista de patinaje; salon de juegos de mesa; bowling y pool,  pista para motos,etc, (Adjuntamos el resultado de la encuesta).
Con respecto a la Escuela de Oficios la misma comenzará a funcionar el próximo semestre en el edificio del IPEM 200 para los alumnos del mismo y al inicio del ciclo lectivo 2012 será abierto a la comunidad y comenzando a funcionar como una escuela técnica con 7 años de carrera con título nacional.
La pista de skate la construiremos frente a la Terminal de Omnibus durante los próximos meses.
Estamos orgullosos de informar que la plaza accesible ya es una realidad, hemos colocado una hamaca y una calesita, y aún falta colocar un sube y baja .

1655 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...