CORDOBA MUESTRA SU OFERTA TURISTICA EN ROSARIO

La Cumbre está presente ofreciendo sus productos

En el marco de las acciones promocionales programadas para el año 2011, la Agencia Córdoba Turismo ha organizado la Semana de Córdoba en Rosario, que abarca una serie de actividades de las que están participando representantes del sector público y privado, entre los días 14 y 20 de junio en distintos ámbitos de la ciudad santafesina. El Secretario de Turismo de La Cumbre Facundo Romero está presente en la muestra.

La inauguración oficial de la Semana de Córdoba en Rosario se llevo a cabo el día martes 14 a las 20.30 horas en el Hotel Ros Tower. En la oportunidad tuvo lugar una cena show con artistas y comida típica cordobesa. Se presentaron Penke Pereyra, con su repertorio folclórico, grupos de danzas de música regional, el grupo La Mueca, y todo el humor de Julio Vaca Chicharrón, ante un público integrado por agentes de viajes, empresas turísticas y medios de prensa.

De la semana de Córdoba en Rosario participan representantes del sector público y privado y todos los municipios turísticos provinciales. Ellos mostrarán toda la oferta turística para este invierno, destacándose a Córdoba como subsede de la Copa América 2011.

2089 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...