No le pagan el sueldo a los profesores de HADOB en La Cumbre?

Correo de lectores Lucio Mercado

Te cuento Claudia que recién llegan mis viejos de la clase de HADOB que es el programa de PAMI donde dan clases de gimnasia y nutrición,etc, etc (tu mamá va) y me comentan que los profesores les han dicho que no han cobrado sus sueldos en todo el año y que si no cobran en el transcurso de la semana van a parar porque no pueden seguir costeando los gastos que tienen (Fernando, el profe de gimnasia viene desde Córdoba).

 Me parece bastante grave que PAMI se desentienda de este tipo de programas que son muy beneficiosos para los mayores. Ya hubo problemas en otras localidades por falta de pago a los profesionales abocados al programa.

Nos parece más que entendible la posición de los profesores, ya que ponen toda su dedicación y esmero para que nuestros padres y abuelos pasen momentos realmente maravillosos, pero tampoco se puede pretender que no cobren un solo centavo en 6 meses.

Espero que todo esto no sea una movida más del gobierno nacional para presionar al electorado, porque si "con los niños no", CON LOS MAYORES TAMPOCO SE JODE.

Lucio Mercado

1182 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...