FERIA DE TURISMO DE INVIERNO EN PALERMO

La Cumbre presente en la SITI

Se está desarrollando en la Rural de Palermo la SITI Salón Internacional de Turismo de Invierno.El objetivo de la Feria, es que cada localidad o prestador privado presente ante un publico profesional de turismo o publico general, una oferta variada o producto especifico de las vacaciones de invierno. Como sabemos, los destinos mas fuertes y que mas apuestan a este tipo de eventos, son los del sur de nuestro pais. De hecho se ha instalado una Rampa con una altura de mas de 15 metros

De hecho se ha instalado una Rampa con una altura de mas de 15 metros, con hielo molido, donde esquiadores  y snowboarders de todo el país se dan el gusto de practicar. Mañana sábado comienza un campeonato por puntaje y los premios alcanzan los $20.000- Auspicia Honda, ferias argentinas, nieves argentinas y otros.
Por nuestra  parte, La cumbre fue elegida para representar a el valle de punilla, por nuestra predisposición ir y por la desorganización de otros municipios, pero esto es al margen.
Tenemos una oferta variada, pero lo mas fuerte esta presente en las imágenes y videos mostrando La Cumbre en invierno.(videos de Canal 11) La folleteria es la tradicional de turismo y de los privados, pero agregamos mapas donde se charla con la gente sobre todos esos lugares mas confortables y agradables para las bajas temperaturas, así como también los senderos coloridos de la localidad.
Se están haciendo buenos contactos-
                    
                               Facundo Romero - Sec.de Turismo de La Cumbre

1766 lecturas

1 comentario de lector

  1. Folletos de los privados? lastima no haberlo sabido para poder enviar los mios.

    • No los convoc{o el nuevo Director de Turismo de La Cumbre para enviar folleteria al menos? Desde La Falda, TDC acompaño CECAFI y a las autoridades en la feria de Turismo en Bs As.