Salutaciones a Canal 11

Saludos del Centro Protección Fliar La Falda

Felicitaciones Canal 11 La Cumbre, en especial a la periodista Claudia Cepeda, por los logros en el caso de Nadia Paiges, la chiquita con piel de cristal. Espero y confío que las autoridades esta vez van a cumplir con lo que han prometido y eso es mérito de ustedes y de la gente. Correo de Silvia Sempe. También el Centro de Protección Familiar de La Falda envia saludos

FELIZ DÍA DEL PERIODISTA

 

 En su día los y las saludamos, felicitaciones a todos los trabajadores de la Comunicación.  

Gracias por el esfuerzo de transparentar las necesidades de la vida cotideana de los vecinos; en estos tiempos, mostrar la verdad es un  Derecho Humano básico para los ciudadanos del Valle de Punilla y de Córdoba.

                         

                         Maria Karina Lucero

                   Centro de Protección Familiar

                           La Falda - Punilla

 

Norma Beatriz Rotta escribió: "Muy feliz día clau!!!! Hacer periodismo en serio, con verdadeero compromiso y de cara a la gente, es no solo un trabajo sino una obligacion que no todos asumen, por eso te felicito a vos colega porque seguramente como sos buena gente podes ser una buena periodista preocupada dia a dia por tu comunidad, te amndo un abarzo grande y me siento orgullosa de haber compartido el diplomado con vos y de tener tu amistad, felicidades y continue ppor ese camino Periodista Claudia Cepeda!!!!!"

1509 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...