Vecinos piden a debate de candidatos de La Cumbre

Propuesta de Christian Wlk

Propongo que la prestigiosa periodista independiente Claudia Cepeda organice el debate de los candidatos a Intendente de La Cumbre Carlos Engel, Eduardo Zacco y Rodolfo Estévez. Propongo además que la ayudemos en este cometido. ¿ Vos que opinás ????

Quiero ver en acción a los postulantes de UxC, UCR y Frente Cívico, y que después el pueblo decida... Viva la Democracia !!! La Demoracia solo se mejora con más democracia... !!! Que organice el debate y que sea la moderadora.... no solo es la persona indicada sino que es la personá idónea dada su profesionalidad, su compromiso social y su INDEPENDENCIA....

Christian Wlk

2068 lecturas

3 comentarios de lectores

  1. sinceramente seria muy interesante que se realizara este debate, asi tambien le refrescamos al pueblo de la cumbre las cosas que ha echo este gobierno, y que ningun otro hizo, asi como obras que dieron trabajo a muchas personas.creo que mas que palabras "

  2. seria mas que interesante ahora quien ira al debate por la ucr san roman o zacco?...

  3. CREO QUE SERIA MUY HONESTO QUE LOS CANDIDATOS SE PRESTEN A UN DEBATE PUBLICO, ASI CADA VECINO PUEDE HACER PREGUNTAS Y PUEDE VOTAR A CONCIENCIA. .