Engel y Zacco van muy parejos en las elecciones de La Cumbre

Cuidado con las encuestas!

Por lo que se puede observar en la comunidad a traves de los medios de comunicación es que los candidatos de los partidos tradicionales Carlos Engel (PJ) y Eduardo Zacco (UCR) estos dias estarían manteniendo una paridad en los gustos electivos de la población de La Cumbre. Hace aproximadamente tres meses la diferencia que mantenia el actual intendente Engel sobre su mayor adversario era superior, este ultimo tiempo se percibe en la ciudadania un mayor crecimiento y posicionamiento del Ctdor Zacco quien compite contra al aparato y poder del gobierno.

Han trascendido algunas encuestas desde el oficialismo que marcaria pocos puntos de Engel por arriba de Zacco mientras que otras del radicalismo marcarían entre 5 y 7 puntos por encima de Engel.

Lo cierto es la medición que se puede hacer a simple vista con los vecinos de la localidad sin basarnos en encuestas inducidas podemos afirmar que los candidatos de los partidos tradicionales están parejos.

Seguramente durante estas  semanas visitarán la localidad funcionarios y candidatos provinciales y se prestarán a inaugurar obras y obritas para respaldar e intentar mantener al candidato oficial, quien pese a todos los fondos y obras otorgadas por la nación y la provincia deberán reforzar estrategias para lograr que los vecinos le den por tercera vez el respaldo.

 

Mientras que también se aguarda la presencia de los candidatos a gobernadores Juez, y Aguad en los próximos días para respaldar a sus correspondientes candidatos partidarios.

Claudia Cepeda

2078 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...