Se endurece la campaña en La Cumbre

Arrebato mediático!

El Ctdor Zacco realizó su primera entrevista en televisión anunciando sus propuestas y analizando la política municipal local, solo se ha emitido una parte de dicha entrevista en el canal de cable y ya el actual intendente, quien está al aire con suma frecuencia, Carlos Engel salió al cruce y se presentó en Canal 11 a efectuar su descargo sobre las apreciaciones del radical y tribuno de cuentas.

En innumerable cantidad de veces el actual intendente realiza declaraciones en los medios locales, pero esta vez lo que llamó la atención es la inmediatez en salir al cruce frente a parte de las declaraciones del candidato radical Eduardo Zacco quien cuestionó a Engel por el nivel de endeudamiento que tendria el municipio y quien afirmó que deberían controlarse más los excesivos gastos que realiza el actual intendente.

 

Engel acompañado por algunos comprobantes del municipio salió al cruce afirmando que el Ctdor Zacco habría aprobado parte de toda la documentación municipal.

 

Se endurece la campaña... dejen que al menos salga la entrevista completa de Zacco para refutar cada concepto desde el oficialismo, si al lugar para expresarse siempre lo tendrán ya que el conductor del noticiero es un integrante del gobierno de Engel.

 

Claudia Cepeda

1816 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...